martes, 11 de agosto de 2015

El equipo

 Fernando, mi compañero de hide los tres días, con él las esperas fueron mucho más amenas y gracias a él pude mejorar las fotografias y no pocas veces me desperto y las hizo posibles.

 Johny y Suso, el primero es un chaval supercompetente de la Cuenca del Caudal, fue muy agradable estos días que pase con él, y que decir de Suso, hace ya.. ni me acuerdo 15 o 20 años que nos conocemos, quizás más, el alma de la patrulla oso de Proaza, juntos avistamos muchos osos, lobos, ciervos, amanecimos y oscurecimos juntos en el monte tantas veces que ya formamos parte de él.

 Maxi, a él le tengo que agradecer el haber hecho este viaje, puso todo de su parte para que saliera bien y es justo reconerle su esfuerzo, solo puedo decir "chapo".

Manuel, un autentico deer-hunter de la fotografía, fue mi compañero en busca del alce y aunque en calzoncillos gana, aquí posa en traje de faena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario