
viernes, 24 de diciembre de 2010
Felicitación 2010

Año de nieves...
viernes, 12 de noviembre de 2010
Cabo Negro
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Desandando el tiempo

Nada menos que cuarenta y seis años separan estas fotos, esta es mi preferida de BB, si bien las nieves del tiempo aún no blanquearon mi sién, y la alopécia me ha respetado, que duda cabe que el tiempo no pasa en balde, en cualquier caso soy optimista de cara al futuro, pues creo que aún quedan ases en la manga y mucha guerra que librar en todos los frentes, lo más acuciante la Oeste del Picu. Aunque da cierta nostálgia ver cuan larga es la senda pisada, si los dioses no se enfadan soy optimista con el futuro pues quedan muchos lugares por conocer, y muchos amaneceres y atardeceres con olor a tierra humeda y sol.
martes, 2 de noviembre de 2010
Disfraz

Disfraz porque no soy yo, no me identifico con este modo de vestir, no me gustan los trajes porque no me gustan determinados indivíduos que los llevan, porque en los lugares mágicos que frecuento no es la indumentaria más apropiada, pero no era cuestión de ir a la boda de Fonso con el Trango y las Bestard
martes, 12 de octubre de 2010
Celo de otoño
Como cada año dediqué algunos días a ir a la berrea, no se escucha pues la cámara, acuática, no graba bien el sonido a esta distancia.
Rafa

Lago Ubales
lunes, 3 de mayo de 2010
Los dos hermanos

domingo, 7 de febrero de 2010
liebre de piornal
sábado, 23 de enero de 2010
Sotres
Manto blanco

Como la mar y el fuego, la nieve nos cautiva y pasamos mucho tiempo viendo nevar, como las olas o las llamas cuando tenemos la suerte de pernoctar en una cabaña, la nieve en cambio nos ofrece el regalo de ver cambiados los colores por el blanco inmaculado de la nieve, y con el modo más hermoso que tiene la naturaleza de vestir los árboles que desnudó el invierno.
domingo, 10 de enero de 2010
Sueños de invierno

lunes, 4 de enero de 2010
Pincelada blanca

Ya hizo su aparición la nieve, ya tenemos nuestros montes pintados de blanco, aunque el viento sur se encarga cada poco de fundir la nieve, que beneficia a unos y perjudica a otros pues los corzos y ciervos lo pasan mal, les escasea el alimento y se hunden mucho en ella haciendo la carrera difícil, fatigándose pronto, siendo así presa fácil de los lobos. Los osos tambien tienen en ella un aliado cuando al salir de su letargo encuentran las carroñas que van quedando al descubierto al fundirse la nieve, de aquellos que no pudieron soportar los rigores invernales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)