viernes, 12 de noviembre de 2010

Cabo Negro

Pocas cosas me atraen tanto como acercarme a la costa los días de temporal, las galernas en el Cantábrico pintan un cuadro sobrecogedor. Los elementos enfurecidos, el cielo plúmbeo, hacen que sea difícil superar tan magnífica estampa.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Desandando el tiempo


Nada menos que cuarenta y seis años separan estas fotos, esta es mi preferida de BB, si bien las nieves del tiempo aún no blanquearon mi sién, y la alopécia me ha respetado, que duda cabe que el tiempo no pasa en balde, en cualquier caso soy optimista de cara al futuro, pues creo que aún quedan ases en la manga y mucha guerra que librar en todos los frentes, lo más acuciante la Oeste del Picu. Aunque da cierta nostálgia ver cuan larga es la senda pisada, si los dioses no se enfadan soy optimista con el futuro pues quedan muchos lugares por conocer, y muchos amaneceres y atardeceres con olor a tierra humeda y sol.

martes, 2 de noviembre de 2010

Disfraz


Disfraz porque no soy yo, no me identifico con este modo de vestir, no me gustan los trajes porque no me gustan determinados indivíduos que los llevan, porque en los lugares mágicos que frecuento no es la indumentaria más apropiada, pero no era cuestión de ir a la boda de Fonso con el Trango y las Bestard